Fundación AndígenA: Liderazgo en Conservación Ambiental
Libro de visitas de AndígenA




Envíe Postales de AndígenA
Galería de Fotos


Desarrollado por:
PROYECTO OSO ANDINO
NOTICIAS
EL OSO ANDINO
INVESTIGACIÓN
PARTICIPACIÓN
EDUCACIÓN
EXPOSICIÓN ITINERANTE
CLUB AMIGOS DEL OSO
GALERÍA FOTOGRÁFICA
DESCARGABLES

Venezuela, 16 de Agosto de 2017

CLUB AMIGOS DEL OSO FRONTINO

Unidos Ayudaremos a la Protección del Oso Frontino

¿Has oído hablar alguna vez del Oso frontino?… Pues este hermoso animal, bastante grande y gordo, vive muy cerca de nosotros: en los bosques nublados y páramos de las montañas andinas.

Lamentablemente hoy en día quedan muy pocos osos frontinos silvestres debido a la cacería y a la destrucción de su hogar. Por eso es muy importante luchar para protegerlos de una posible extinción. Como homenaje a todos los que como tú se interesan por el futuro del oso frontino, estamos promoviendo la consolidación del Club Amigos del Oso Frontino.


El Club Amigos del Oso Frontino es una iniciativa de divulgación ambiental y participación para la conservación de la naturaleza promovida por la Fundación AndígenA en el marco de su Proyecto Oso Andino y que cuenta con el patrocinio del Zoológico de Chester en Inglaterra.

Formar parte del Club te convertirá en un(a) protector(a) activo(a) del oso frontino y de toda la naturaleza andina, y te permitirá conocer a otras personas maravillosas que como tú tienen un corazón lleno de amor por la vida. Sigue las actividades del Club a través de nuestro Blog en Internet: http://clubamigosdeloso.blogspot.com.

CLUB AMIGOS DEL OSO FRONTINO



Ir al principio

HOME | NOSOTROS | PROYECTOS | PROGRAMAS | INICIATIVAS | NOTICIAS | DE INTERÉS

Fundación AndígenA. Derechos Reservados - RIF J-30793041-1
Apdo. Postal 210, Mérida 5101-A, Estado Mérida, Venezuela.
fundacion_andigena@yahoo.com
Mérida - Venezuela